Viernes 22 Septiembre 2017

Contratista de la secretaria de educación de Magangué “no tenemos nada que ver con eso”

Jairo Macías Pérez, es uno de las personas relacionadas como contratista de la secretaria de educación de Magangué en la denuncia del secretario Oscar Menco Castro con la supuesta falsificación de su firma en una serie de contratos de prestación de servicios. (Lea Secretario de educación de Magangué denuncia que contratistas le falsificaron la firma)

Se trató del trámite a diez certificaciones de cumplimiento de las actividades de contratistas o de contratos de prestación de servicios, sin embargo según el secretario la firma no correspondía a la suya en una modificación realizada a las fechas iniciales el cual él había firmado legalmente.

Según Macias Pérez, quien dice hablar a nombre de las personas vinculadas en la denuncia, manifiesta categóricamente que no saben nada de lo que se ha dicho “no sabemos de dónde viene esa denuncia, porque nosotros nos limitamos a entregar los documentos que nos piden, facilitamos la pensión y la salud que pagamos, y la certificación laboral, que con la firma del rector, lo mismo de las actividades realizadas, lo demás lo hacen de forma interna en la secretaria”.

En la conversación sostiene que “le pedimos al secretario de educación nos colabore en dar claridad, si hay un problema interno que lo solucione pero no nos pueden señalar en este cuento porque no tenemos nada que ver, llevamos tres meses que no vemos sueldo y el contrato parado, no se justifica que esto esté sucediendo”.

Sobre el trámite y lo que sucedió con la modificación de las fechas de las certificación dice que “busque quien es el culpable de eso, porque nosotros no manejamos eso, eso lo manejan directamente en la secretaria, le pedimos de forma respetuosa que nos colabore en este sentido, reiteramos no tenemos nada que ver con eso”.

Dice hablar a nombre de los contratistas involucrados, además enfatiza que no fueron llamados para realizar cualquier modificación al contrato, “nunca nos informaron de eso, me entero de lo que sucedió es porque lo vi en La Cuarta Vía”.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb