Jueves 30 Marzo 2017

¿Tiene razón Carlos Vives en sus críticas a Maluma? canciones "perversas", y "pobres"

El cantautor colombiano de 55 años asegura que quiere mucho al intérprete de música urbana, que podría ser su hijo, pues tiene 22 años. Sin embargo, una cosa es la persona y otra es su obra.

El cantautor colombiano Carlos Vives jura que siente un cariño especial por su compatriota y colega, Maluma, aunque no soporta algunas de las canciones que este último produce y populariza.

En una reciente entrevista con la revista ‘Semana’, Carlos Vives, de 55 años, declaró que Maluma es su amigo. Con él grabó en tiempos recientes una versión de su tema ‘Volví a nacer’. Sin embargo, “eso no significa que no me dé cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres. Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito, en el reguetón esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”.

Vives se sumó así al coro de críticos que enfrenta Maluma sobre todo desde hace unas semanas cuando se estrenó su video del tema ‘Cuatro babys’, que ha sido calificado como un himno machista, que denigra a la mujer.

Pero Maluma no fue el único “amigo” que Carlos Vives censuró. Al insistir en que las canciones de Maluma tienen mensajes crueles, el intérprete de ‘La bicicleta’ lamentó que sean esos temas los que se promuevan en vez de los que promueven mensajes positivos.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb