Martes 28 Marzo 2017

Artesanías en Totumo, en Palma Sará y orfebrería participaran en Expoartesanías en Bogotá

cdpbajomagdalena.org

Los artesanos Luis Francisco Villadiego Medina, y Luis Francisco Villadiego Navarro, padre e hijo por Barranca Yuca, participan con artículos tallados en Totumo, y Alicia Mercedes Bolívar Navarro de ASOAMAPS (Asociación de mujeres artesanales de palma sará de Cascajal) representantes del Municipio de Magangué, como también Luis Enrique Ramírez Orozco con Orfebrería Colonial, y Neyla Arias Lidueña Joyería Posada en Filigrana representantes de Mompox, asisten a expoartesanías como representantes de los artesanos del Bajo Magdalena con el apoyo de Prosperidad Social, Expoartesanías y la Corporación de Desarrollo y Paz del Bajo Magdalena en el Marco del Programa Nuevos Territorios de Paz.

Expoartesanías es la principal feria artesanal especializada de América Latina realizada en Bogotá DC, siendo un programa estratégico de Artesanías de Colombia y Corferias, el cual busca promover la conservación de los oficios tradicionales con altos estándares de calidad en los productos artesanales, que dinamiza el sector artesanal.

Esta se ha constituido en plataforma comercial que rescata las tradiciones, fomenta los oficios y las técnicas, facilitando un acercamiento directo entre actores, para que productores, comercializadores y compradores, encuentren productos con identidad y alto estándar de calidad. Es el evento de muestra de producto artesanal y contenido cultural tradicional más grande de Colombia.

Expoartesanías se realiza en Bogotá desde el día 5 al 18 diciembre de 2016

El objetivo del evento es aportar al bienestar socio-económico del sector artesanal y buscar altos estándares de calidad en los productos ofertados

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb