Sábado 27 Mayo 2017

El 18 de diciembre eligen Miss Maja Colombia, ella es la representante de Bolívar

El Universal

Laura Reales Muñoz, una joven cartagenera de 21 años que por su belleza y porte le hacen ser la digna representante por Bolívar al certamen Miss Maja Colombia, que se realizará en Corozal, Sucre.

Laura hace parte del selecto grupo de modelos de la exreina Elida Castro. Ella tiene el beneficio de elegir a las reinas que representarán la ciudad y el departamento en el certamen. Este año, Castro eligió a la bella cartagenera Laura Reales para ser la abanderada por Bolívar.

Laura lleva mes y medio con una preparación intensiva para traer la corona a nuestro departamento. Además de ser reina, la beldad es estudiante de comunicación social en la Universidad de Cartagena y terminó administración turística y hotelera.

¡Hay con qué!

Para Laura, esta no es la primera pasarela que pisa. Las cámaras y los tacones ya la han rodeado. Fue aspirante al Reinado de la Independencia por el barrio Vista Hermosa en el 2014 y candidata del Reinado de la Ganadería por Bolívar en el 2015, donde se ganó el premio al mejor cuerpo y mejor traje artesanal.

En esta ocasión, el diseñador Víctor Buelvas será el encargado de confeccionar el traje que usará nuestra beldad en la coronación. Laura paseará por las calles de la Hidalga, Corozal, en el desfile de Carretas del Rocío, con su vestido típico de manolas hecho por Brenda Hamilton.

¡Regresa!

En el 2014 se realizó la última edición de Miss Maja ya que por ciertos escándalos el concurso no se realizó el año pasado. Ahora el nuevo dueño es el empresario Antonio Vergara, quien ha pensado en darle una nueva cara a Miss Maja.

El reinado deja de ser interclubes y se convierte en un certamen de belleza donde cada departamento envía su candidata.

La última mujer que ostentó el título es la actual Señorita Cauca Mayra Vitroviz, pero la beldad renunció al título.

Miss Maja se llevará a cabo a partir del jueves 15 de diciembre y el domingo 18 elegirán la ganadora, cuyas cualidades deben ser elegancia, glamour e inteligencia.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb