Viernes 20 Octubre 2017

Gran expectativa por el foro “Magangué, capital de los ríos“, ¿qué se puede esperar?

Estos tipos de eventos son muy importante pero más importante es lo que cada uno de ellos deja, y la forma como se puede hacer seguimiento. Esperemos que este cumpla las expectativas que se han trazado

forossemana.com

Este 2 de noviembre se llevará a cabo el foro “Magangué, capital de los ríos“, en ese municipio de Bolívar para plantear las oportunidades y retos de La Mojana, encaminada a convertirse en el centro de desarrollo de esa región, gracias a su liderazgo arrocero, ganadería y el transporte fluvial, entre otros. El desarrollo de proyectos de inversión en logística y puertos que ya permiten la realización de operaciones de comercio exterior al interior del rio Magdalena, impulsan esos retos y oportunidades.

En el foro, organizado por Foros Semana en alianza con la Alcaldía de Magangué, la Gobernación de Bolívar, Impala y Findeter, con el apoyo de Fiduprevisora, participarán funcionarios del gobierno nacional y local, representantes del sector privado, Edgar Martínez, gobernador de Sucre; Edwin Besaile Fayat, gobernador de Córdoba; Dumek Turbay, gobernador de Bolívar; Eduardo Verano de la Rosa, gobernador de Atlántico, y Carlos Correa, alto consejero para las regiones, entre otros.

Fecha: Miércoles, 2 de noviembre

Lugar: Magangué (Bolívar), Hotel Terra Toscana, salón Livorno.

Calle 16 #24-33

Hora: de 8:30 am a 1 pm

Sin dudad estos escenarios son los que podrían jalonar los procesos de debates hacia un mejor escenario de desarrollo de la región, pero para que el foro no se quede en una mera disertación más de propósitos deberían existir compromisos realizables y una agenda de trabajo con coordinaciones de evaluación, mínimamente eso podría lograrse si hay una carta de intenciones clara y definida.

Estos tipos de eventos son muy importante pero más importante es lo que cada uno de ellos deja, y la forma como se puede hacer seguimiento. Esperemos que este cumpla las expectativas que se han trazado.   

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb