Martes 23 Mayo 2017

Dramáticos audios de taxista antes de suicidio, pide perdón a la mujer y cuiden a su hijo

Orlando Rojas Atencia el hombre que decidió ponerle fin a su vida ayer en la madrugada antes de quitarse la vida grabó 4 audios en su teléfono celular.

En estos le pide perdón a la mujer por el suicidio que iba a cometer y además le recomienda cuidar de su hijo. También en el audio se escucha que en ningún momento su mujer, Karen Hernández Pérez, es culpable de la fatal decisión que tomó.

Le reitera una y otra vez que la ama mucho, pero que él es un hombre débil y que ella es una mujer “verraca” por lo que debe buscar un hombre que le dé todo lo que se merece.  

Como se recordará Orlando Rojas Atencia, de 29 años, quien había estado tomando tragos el domingo con unos amigos y después con unos familiares, llegó ayer a las 2:00 de la mañana a su casa ubicada en el barrio Nueva Esperanza.

Para suicidarse entró al baño, tomó un cáñamo blanco, lo colocó en dos y lo amarró a una viga, se subió al bacín, ató el cáñamo al cuello y se dejó caer ahorcándose de manera inmediata.

A eso de las 6:00 de la mañana su mujer, Karen Hernández Pérez, se levantó para bañar a una hija que tiene la pareja para después llevarla al colegio. Al despertar la mujer se percató que su marido no estaba junto a ella en la cama y se dirigió al baño a orinar y cuando entró se encontró con la macabra escena.

Un vecino le contó a este medio que desde hace un tiempo Rojas Arrieta manifestó en varias oportunidades que un tío, quien ya está fallecido, lo llamaba y en varias oportunidades anunció que, supuestamente, se iba a quitar la vida.

También aseveró que esta no era la primera vez que intentaba quitarse la vida y que en varias oportunidades un hermano lo habría sorprendido antes de suicidarse y no le permitió que lo hiciera.

Escuchar audios:

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb