Sábado 22 Julio 2017

19 comparendos se han aplicado en Magangué por el nuevo Código de Policía

El Mayor Juan Felipe Montoya Bonilla Comandante del Tercer Distrito de policía Magangué le manifestó a La Cuarta Vía que hasta el momento se han notificado 19 comparendos pedagógicos.

La razón del número bajo de comparendos, frente a la cantidad de situaciones que por imprudencia ciudadana se observa en la ciudad, es que en estos momento la policía realiza charlas pedagógicas a la comunidad, solo en casos de reiteración es que se procede al comparendo.

Otra circunstancia es que la Polca cuenta con un número limitado de comparendas, por lo que habría que determinar el suministro del mismo, sea por la Dirección Nacional de Policía o por la administración municipal.

Según el mayor solo un caso se ha presentado de alteración al imponer el comparendo, “hasta el momento el trabajo de pedagogía y sensibilización no ha tenido problemas de aplicación”, manifestó Montoya Bonilla.

Igualmente destacó el apoyo que viene recibiendo de la administración en cuanto a las labores de pedagogía y conocimiento ciudadano del nuevo Código de Policía.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb