Jueves 25 Mayo 2017

En medio del funeral protestaron por condiciones sociales en el jarillón Sur de Magangué

El funeral de la persona encontrada muerta en el jarillón Sur de Magangué se convirtió en una marcha pacífica y de protesta por la inseguridad que vive el sector.

Decenas de asistentes al acto fúnebre, realizado en la mañana de este martes 7 de marzo, termino convertido en una caravana donde motociclistas sonaron sus pitos, y dejaban ver pancartas, al grito unísono de “justicia”, recorrieron las vías principales y llegaron hasta las puertas donde se encuentra ubicada las oficinas de la Sijin, exigiendo además mayor presencia de la Policía en el jarillón Sur.

La administración municipal de Magangué realizó el día lunes un consejo de seguridad donde se tomaron medidas, como la orden del alcalde para el pago de una recompensa importante a la persona que entregue información que permita la captura de él o los autores materiales e intelectuales de estos asesinatos.

La ultima victima

Al parecer la última víctima, de tres asesinatos correlacionados con personas que se dedican al reciclaje y a deambular por las calles, ocurrió a la altura del barrio Primero de Mayo, donde habría recibió 6 impactos de bala, distribuidos en todo su cuerpo.

El asesinato habría ocurrido a las 11:45 de la noche en ese lugar, hasta donde llegó un sujeto desconocido que sin mediar palabras le disparó indiscriminadamente hasta quitarle la vida.

Según testigos del barrio Primero de Mayo, la víctima se dedicaba a recolectar basura por las calles, pero desconocen su procedencia y su identidad

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb