Martes 19 Septiembre 2017

Así van las obras de restaurantes escolares y cubierta de polideportivo del Fátima en Magangué

El alcalde municipal de Magangué, Pedro Alí Alí, realizó el día de hoy una inspección a las obras de tres de los seis restaurantes escolares que actualmente viene construyendo la administración municipal en las instituciones educativas de San José N° 1, sedes Marcelo Duchemín y Olaya Herrera; Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez, sede Macondo; Institución Educativa Comunal de Versalles, sede La Ilusión; Institución Educativa Santa Bárbara de Barranca Yuca, sede San Antoñito y MAO, sede Principal.

El funcionario manifestó que estos comedores vienen siendo construidos con todas las especificaciones del ministerio, normatividad y las comodidades que se merecen los alumnos magangueleños. Con estas obras se busca brindarles una mejor calidad de vida a los niños y jóvenes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar.

La inversión es del orden de los 494 millones 466 mil 809 pesos de recursos propios del municipio y se estima que sean entregados en el mes de mayo, concluyó el funcionario.

Cubierta de polideportivo en el Fátima

Igualmente el funcionario inspeccionó los trabajos de construcción de la cubierta del polideportivo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, sede principal que viene siendo construida con recursos propios del orden de los 220 millones de pesos.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb