Sábado 22 Julio 2017

Policía inició planes operativos de registro y control en colegios de Magangué

Con el objetivo de ejercer control y brindar seguridad a las instituciones educativas así como para fortalecer la relación con la comunidad, la Policía de Infancia y Adolescencia de Magangué realizaron diferentes actividades con los estudiantes.

Entre estas se contó con charlas preventivas y registros con perros antinarcóticos con el fin de contrarrestar el delito de microtráfico que se presenta en las afueras de los colegios.

A los estudiantes se les recordó que aparte de ser esto una actividad delictiva también representa un daño personal para quienes consuman esas sustancias. Por este motivo se les suministraron los números de teléfonos en los cuales la Policía para que hagan sus denuncias de ver movimientos sospechosos.

Por otra parte se realizaron actividades lúdicas, recreativas y se atendieron las quejas y las denuncias sobre cualquier situación anómala.

El comandante de la Estación de Policía del municipio de Magangué, capitán Juan Sebastián Manosalva Bravo, aseguró que la Policía de Carabineros e Infancia y Adolescencia estarán implementando planes operativos de registro y control para contrarrestar estas actividades y cualquier otra actividad que se pueda presentar.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb