Sábado 29 Abril 2017

Inspeccionan obras de construcción de la ‘Central de Transportes’ de Magangué

Con la presencia de los representantes de las empresas intermunicipales, públicos y veredales debidamente legalizadas que funcionan en Magangué, el Fondo Municipal de Tránsito y Transportes en cabeza de su director, Haroldo Rodríguez Ríos, inspeccionó las obras de construcción de la ‘Central de Transportes’.

Los transportadores solicitaron labores constantes de vigilancia por parte de la Policía Nacional en el sitio donde se edifica la estructura, la cual se encuentra ubicada en las antiguas instalaciones del Centro Recreacional Comfamiliar en el barrio Cristo Prado.

“No podemos darnos el lujo de improvisar. La idea de trasladarse a esta central es mejorar el servicio, en beneficio de los ciudadanos”, indicó Miguel Ruz, gerente de la empresa Autorío.

Por su parte, Rodríguez Ríos aseguró que los representantes de esas empresas recibieron con beneplácito la socialización y aceptaron trasladarse tan pronto terminen las obras.

El próximo encuentro está programado para el lunes 13 de marzo con la presencia del alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí.

Aspectos para tener en cuenta

Las obras de construcción de la Central de Transportes están a cargo de la firma contratista ‘Soluciones Integrales ASYCD’, cuyos representantes se comprometieron a entregar la primera etapa dentro de un mes y la estructura totalmente terminada en el mes de julio del presente año.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb