Sábado 29 Abril 2017

En el barrio Villa Juliana de Magangué hirieron a tiros a tres personas

En una balacera que se presentó hoy en mañana en el barrio Villa Juliana II Etapa, de Magangué, resultaron heridos dos hombres y una mujer. Al parecer estas tres personas estaban reunidas en el lugar de los hechos hasta donde llegaron dos hombres en una moto Boxer, negra, y cuyo parrillero desenfundó una arma de fuego y la accionó contra los allí presentes.

Los afectados fueron identificados como Iván Andrés Díaz Méndez, de 19 años, residente en Magangué, y trabaja en oficios varios. Este vive en el barrio Las Delicias. Este recibió un disparo en el muslo de la pierna derecha. El tiro lo atravesó, pero este no le comprometió el fémur u órgano vital.

El otro herido es Yovani Vargas Acosta, de 20 años, residente en el barrio Las Delicias. Vargas recibió un balazo en la rodilla de la pierna derecha.

La última persona herida fue identificada como Nancy Mola Díaz, de 43 años, ama de casa, que vive cerca al lugar de los hechos. A esta mujer uno de los tiros le rozó el tórax por lo que presentaba una quemadura en la barriga.

Las autoridades se colocaron al frente de las investigaciones para establecer por qué se registró este ataque criminal.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb