Miércoles 26 Abril 2017

Se registró aparatoso accidente de motos en el sector de La Curva en Magangué

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche de este domingo 12 de marzo frente donde quedaba el antiguo Comfamiliar, a metros del sector conocido como la Curva de San Pablo.

En el accidente se vio involucrado Pompilio Ortiz Delgado, quien es conocido por ser el propietario del estadero Casa De Palma, quien conducía la motocicleta marca Yamaha, BSW, de placa QQX35, en la cual viajaba con su esposa Auri Ortega. Esta última resultó herida con golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladada hasta la urgencia del Hospital La Divina Misericordia. Por su parte Pompilio también recibió varios golpes, pero que no revisten gravedad.

La otra persona involucrada se desplazaba en una motocicleta Boxer, azul con negro, de placa WPD58D, quien resultó con lesiones menores. Al cierre de esta edición no se había conocido el nombre de este.

Según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el conductor de la moto BSW se encontraba a un lado de la vía estacionado y fue envestido por la parte trasera de manera violenta. La mujer como iba de parrillera llevó la peor parte. En el sitio se comentó que el conductor de la Boxer, al parecer, se encontraba en estado de alicoramiento.

Hasta el lugar del accidente llegó la Policía de Tránsito que inició la investigación para establecer responsabilidades.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb