Lunes 25 Septiembre 2017

Personería de Magangué convocó para conformar mesa municipal de víctimas

A través de la circular 001 emitida por la Personería municipal y en cumplimiento de las funciones como secretaria técnica de la mesa de víctimas del municipio, esta dependencia viene convocando a Organizaciones de Víctimas (OV), Organizaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas (ODV) y Víctimas del Conflicto Armado en General a conformar la Mesa Municipal de Participación Efectiva de Víctimas del Conflicto Armado.

Según el comunicado de la Personería, esto se hace en atención a la Resolución 0828 DE 2014, expedida por la Unidad de Víctimas, “por medio de la cual se reforma el protocolo de participación – resolución 0388 de 2013”, que establece que dicha inscripción debe realizarse en las personerías municipales.

En tal sentido los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Personería Municipal, ubicadas en la Avenida Diego de Carvajal, Centro de Convivencia Ciudadana a realizar dicha inscripción.

Las inscripciones se cierran el 31 de marzo y el horario de recepción de documentos es entre 8 y 30 y 11 de la mañana y 2 y 30 a 5 de la tarde.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb