Jueves 29 Junio 2017

En septiembre entregarían las 1000 viviendas de la ciudadela Villa de Mompox

El Director del fondo de adaptación, Iván Mustafá y el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en conversaciones con el ingeniero encargado del proyecto Villa De Mompox acordaron fecha para realizar la entrega de las viviendas a las familias afectadas por la pasada ola Invernal, según se pudo conocer a través de las comunicaciones de la alcaldía.

Cárdenas, manifestó que se siente complacido y que realizará las acciones pertinentes para darle celeridad a dicho proyecto, también afirmó que serán casa con un excelente y compacto acabado.

En la ciudadela de 1.000 viviendas que el Fondo Adaptación construye en Mompox estarán reubicadas familias de la zona urbana y rural del municipio así como de San Fernando y Margarita que resultaron afectados por la pasada ola inverna.

Según el gerente del Fondo, Iván Mustafá, este es el proyecto habitacional más grande de la región que beneficia a más de 4.500 personas.

Para el proyecto se ha generado una oferta institucional y de servicios a las familias que se van a reubicar en estas viviendas, el Fondo organizó la “Mesa de articulación institucional”.

En este municipio bolivarense el Fondo invierte más de 54.103 millones de pesos en vivienda, educación y reactivación económica.

En el primer sector la partida es por 44.100 millones para 1.302 soluciones de viviendas que benefician a más de 5.850 personas, mientras que en educación está en construcción y dotamos de un colegio con dos sedes y 26 aulas por más de $9.900 millones para 780 niños.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb