Sábado 22 Julio 2017

Serían los que presuntamente cometieron millonario robo de $ 345 millones en Pinillos

Por La Opinion

Tropas del Batallón Nariño del Ejército en coordinación con la Sijín de la Policía capturaron a 4 personas, quienes estarían involucradas en un millonario robo que se registró la semana pasada en Pinillos, sur de Bolívar.

Los detenidos fueron identificados como Farid Moreno Fonseca, de 43 años, Yulis Pérez Arroyo, 24 años, Davidson Vanegas Rocha, 22 años, y Jean Carlos Pérez Arroyo, de 18.

Los sujetos fueron detenidos ayer a las 5:30 de la tarde en un carreteable que comunica con el municipio de Barranco de Loba cuando se movilizaban en dos motocicletas.

A estas personas, supuestamente, se les encontró dos armas de fuego tipo revólver.

Informes extraoficiales indican que los 4 capturados estarían siendo investigados porque, al parecer, participaron en un robo que se registró en Pinillos la semana pasada donde los delincuentes se alzaron con un botín de 345 millones de pesos, dinero con el que se les iba a pagar a los beneficiarios del programa “Más Familias en Acción” residentes en esa población.

El atraco se registró la semana pasada cuando los presuntos atracadores llegaron al puerto de Pinillos abordo de una embarcación tipo chalupa en horas de la madrugada. Bajo el amparo de las sombras los delincuentes llegaron hasta la casa donde se encontraba el dinero y allí cometieron el robo.

Después regresaron al puerto y huyeron en la chalupa.

Por ahora a los capturados se les adelanta un proceso por porte ilegal de armas de fuego.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb