Domingo 28 Mayo 2017

Con una etapa pedagógica comienzan los controles de tránsito en Magangué

Como estaba previsto, los operativos para hacer cumplir las normas de tránsito en Magangué por parte de la Policía Nacional, iniciaron con una etapa pedagógica que se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre.

En esta fase, los oficiales encargados de controlar la movilidad en el municipio capacitaran a los conductores, sensibilizaran a los transeúntes e impondrán comparendos pedagógicos a los infractores que no haga uso de elementos de protección como casco, chaleco y cinturón de seguridad.

Asimismo, las autoridades exigirán el porte de documentos como licencia de conducción, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) y revisión técnico-mecánica y de gases.

La etapa pedagógica contempla también capacitaciones para los conductores infractores.

Puesto de control en Magangué

El director del Fondo Municipal de Tránsito y Transportes, Haroldo Rodríguez Ríos, con el acompañamiento de la Policía Nacional, se encargó personalmente de sensibilizar a los conductores y explicarles acerca de los operativos que se adelantan en Magangué.

El funcionario realizó esa tarea en puestos de control establecidos a la altura de Almacenes Éxito y el parque de Las Américas.

Según Rodríguez Ríos, la etapa pedagógica concluirá el 3 de diciembre y desde ese momento las autoridades competentes impondrán comparendos y sanciones económicas a quienes infrinjan las normas.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb