Jueves 30 Marzo 2017

Policía regula vehículos “veredales” en Magangué

Como parte de los controles al tránsito y a la movilidad que desarrolla la Policía Nacional en Magangué, los vehículos conocidos como “veredales” tendrán que someterse también a ciertas normas.

Los automotores que transportan pasajeros hacia los corregimientos de Cascajal, Juan Arias, Henequén, Barranco de Yuca, Piñalito, entre otros, entrarán en la regulación dispuesta por la institución, la cual exige que los conductores respeten los turnos y que exista orden en los despachos.

Estos vehículos por lo general parquean en los alrededores del parque de Las Américas, y en ese sector permanecerán, por lo menos tres oficiales de tránsito controlando la movilidad.

“Tenemos entendido que los carros serán despachados por turnos y sólo podrá estacionarse en el lugar el vehículo al que se estén subiendo los pasajeros”, indicó Emiro Torres, conductor veredal.

Papeles en regla

Aunque las autoridades les permitieron trabajar, los conductores de estos vehículos también deberán tener los papeles en regla para evitar sanciones tan pronto culmine la etapa pedagógica. 

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb