Miércoles 26 Abril 2017

Habló Gober Briasco, asistente del Unión: ‘nadie se puede llevar puntos de aquí’

El asistente del club magdalenense Gober Briasco habló y la publicación El Informador de Santa Marta reseñó sus palabras, él dirigió los dos últimos partidos, expresó que Unión tiene la obligación de ganar todos los cotejos en casa.

Texto de la nota

Conciso y directo. Así habló el magangueleño Gober Briasco, luego del triunfo del Unión ante Real Cartagena 2-0 en el estadio Diego De Carvajal. El onceno Bananero, tuvo una tarde inspirada gracias a las actuaciones de jugadores como Nicolás Rubio, Niver Arango y el mismo Leonardo Lázaro; el trabajo en equipo relució, las individualidades estuvieron mejor, es por ello que hoy nadie discute la victoria del equipo azulgrana. Esto fue lo que dijo Briasco.

“Este es el fútbol de nuestros jugadores, se corrió toda la cancha, le metimos ganas y fuimos contundentes. Es que tenemos que ser claros con una idea de aquí nadie se puede llevar puntos y así lo demostramos ante la afición que acompañó el equipo en todo momento”.

Briasco, entrega oficialmente el onceno al nuevo estratega Nilto Bernal, sin embargo este no será excluido de la escuadra, ya que por su buena actuación en las dos fechas pasadas y por la aproximación con los jugadores hará pareja con el bogotano, en la búsqueda del ascenso. El magangueleño entiende que el camino no será fácil, pero el talento está además que asegura que deja a Unión en buenas manos.

“Me siento realmente feliz, Unión recuperó esa alegría la cual había manifestado que le faltaba. Ahora dejo el club en buenas manos con el profesor Nilton Bernal, que le gusta ganar igual que yo. El camino no es fácil, pero tenemos los ingredientes suficientes para empujar el Ciclón a la A”.

Otra misión tendrá Unión mañana

El Ciclón no tiene mucho tiempo para digerir el triunfo ante Real Cartagena, ya que este miércoles se viene otra fecha y será ante uno de los mejores del torneo se trata de Llaneros que se encuentra de segundo en la tabla y viene de golear 3-1 a Universitario de Popayán. Exigente prueba para el nuevo cuerpo técnico.

“No podemos conformarnos con esta victoria, ahora tenemos que preparar el partido contra Llanero nuevamente en casa, será un duro rival está haciendo las cosas bien, pero nosotros también por lo que será un lindo espectáculo” concluyó Gober.

Cabe resaltar que para esta fecha Unión tiene habilitado al delantero paraguayo Marcos Prieto, quien cumplió dos fechas de suspensión por agredir a un jugador en el encuentro ante Boyacá Chicó.

Por: Álvaro Quintana / Redacción EL INFORMDOR

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb