Domingo 23 Julio 2017

Departamento de Prosperidad Social: ‘Magangué tendrá 150 nuevos Jóvenes en Acción’

El programa Jóvenes en Acción, aumentará la cobertura en el municipio de Magangué por parte del gobierno nacional.

Los nuevos cupos se darán, teniendo en cuenta a los jóvenes que ya se encuentran preinscritos y están actualmente estudiando en el SENA.

La oferta fue dada a conocer por el Departamento de Prosperidad Social a la coordinación de Juventudes Municipal, y estará orientada a quienes hacen parte del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, y a quienes actualmente están cursando un ciclo de estudio desde ‪el 1o de octubre del año 2016.

“Nos fueron asignados 150 cupos, por lo que celebramos esta positiva noticia para el municipio, ya que desde el año 2015 no teníamos ampliación de cobertura. Cabe anotar que esta cobertura es solo para estudiantes del SENA”, indicó el titular de la coordinación de Juventudes, José Martínez Bonilla.

El funcionario agregó que ‪el martes 25 de abril, se adelantará el proceso de inscripción con los jóvenes seleccionados en los listados que entregará Prosperidad Social y los otros potenciales según los criterios de focalización, actividad que se llevará a cabo en la Universidad de Cartagena sede Montecarlo, ‪desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb