Avianca viabiliza ruta Corozal – Bogotá, alcalde de Magangué agradece la gestión

El alcalde de Magangué Pedro Ali agradeció la gestión del senador de la República Mario Fernández Alcocer, del partido Liberal, por conseguir la llegada de la aerolínea Avianca, para inicir operaciones en el aeropuerto Las Brujas, de Corozal, Sucre, según lo publicó fuentes oficiales de la alcaldía.

Esto es muy importante para la región porque se logra minimizar el problema aéreo de la Depresión Momposina, La Mojana sucreña y bolivarense, Magangué y su área de influencia, la cual se encuentra embotellada en el tema aéreo”, dijo el alcalde de Magangué Pedro Manuel Alí Alí. La notificación la recibió ayer el senador por parte de la aerolínea.

Con mucha satisfacción hoy les comparto que, mediante un oficio enviado a mi despacho, Avianca informa que en atención a las solicitudes que les hemos realizado para que se cree la ruta Corozal-Bogotá y, tras realizar los análisis por parte de sus expertos operacionales, ven viable esta posibilidad. Esto se constituye en una excelente noticia para todos los sucreños, pues la llegada de esta aerolínea al Departamento es sinónimo de progreso y competitividad”, dijo el parlamentario Mario Fernández Alcocer.

Fernández Alcocer precisó que Avianca ha convocado a una reunión el próximo 25 de abril en sus instalaciones en Bogotá para compartir detalles de la decisión y socializar ante las autoridades nacionales y locales las necesidades operativas que tendrían para poder materializar esta iniciativa.

“Estamos felices, con todas las expectativas puestas en esta mesa de trabajo que tendremos para ultimar detalles y por fin ver materializado el sueño de los sucreños de contar con un transporte aéreo competitivo, con buenas tarifas, frecuencias, calidad y seguridad”, anotó.

Finalmente, el Senador Mario Fernández manifestó que seguirá tocando puertas y gestionando obras e iniciativas que generen progreso y desarrollo para Sucre.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb