Viernes 20 Octubre 2017

Acuerdo de paz expande horizontes en Magangué

Tras la firma de un nuevo acuerdo de paz en Colombia, los horizontes en los sectores económicos, políticos, educativos y culturales se están expandiendo y las repercusiones de ese acto histórico comienzan a ser evidentes, incluso en Magangué.

Por tal motivo, la ‘Fundación Cultural Asía - Iberoamérica’ escogió a este municipio para el desarrollo del proyecto denominado ‘Arte y Educación’, el cual beneficia directamente a 80 menores de varios colegios.

“El propósito es enseñar a los niños sobre los conceptos de la paz y sana convivencia, además de prepararlos para el Posconflicto”, manifestó Emma Chow, directora de programación y encargada del proyecto.

Actividades en Magangué

Los integrantes de esa fundación coreana realizaron una integración en las instalaciones de Almacenes Éxito con el apoyo de la Policía Ambiental y Ecológica y el grupo de Infancia y Adolescencia de la institución.

En ese lugar, niños y niñas de la Institución Educativa de Yatí desarrollaron juegos y dinámicas enfocadas en rescatar valores como el respeto, la solidaridad y la honestidad, que para los profesionales del lejano oriente, son conceptos que ayudan a sembrar paz.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb