Viernes 20 Octubre 2017

Se estaría avanzando para que la Clínica General del Norte construya sede en Magangué

La noticia de una posible llegada de la Organización Clínica General del Norte a Magangué tiene entusiasmado al gremio de los docentes, quienes reciben la atención de esta organización. Aunque hay garantía de atención por el reconocimiento de esta organización los docentes se quejan por la atención que reciben en Magangué.

La noticia se encuentra en pañales aún, incluso se especula que existe un primer acuerdo por la compra del terreno y edificación que alcanzo a realizar lo otrora clínica de la Candelaria aún no se ha firmado ningún tipo de documento, solo hay una oficialización de interés. El negocio estaría avanzado entre los directivos de las empresas, nos comenta una fuente, “lo cierto es que hasta que no haya un pronunciamiento oficial de acuerdo no se podrá hablar que un hecho consumado”, nos explica el interlocutor.

De confirmarse la noticia, sería una de las mejores producidas en el año 2016 para Magangué y la región, la General del Norte es una institución pionera de la actividad de tipo intervencionista de la Región Caribe. Durante 20 años viene realizando diagnósticos, tratamientos y procedimientos, contando con el mejor recurso humano, integrado por cardiólogos con diversas subespecialidades tanto adultos como pediátricos.

La clínica en Barranquilla presta servicios de mediana y alta complejidad, neurología y neurocirugía, oncología, unidad de enfermedades gastrointestinales, hepáticas y metabólicas, unidad cardiovascular, unidad quirúrgica y sub especialidades, cirugías mínimamente invasivas en pacientes adultos y pediátricos, unidad de maternidad y perinatología, unidad de cuidados intensivos, centro de atención integral del paciente hemofílico, y ayudas diagnósticas de alta complejidad.

La expectativa de un anuncio oficial se encuentra en vilo, lo cierto es que fuentes confiables nos han confirmado que sería un hecho la llegada de la Clínica General del Norte a Magangué.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb