Jueves 27 Julio 2017

Concejo de Magangué estudia solicitud de vigencias futuras para contratar $ 6.698 millones

Un total de cuatro proyectos están en pleno estudio por parte del Concejo de Magangué, entre los que se encuentra la solicitud de vigencias futuras en el sector educativo.

A comisión para primer debate se presentaron dos proyectos de acuerdo que permitirán una adición al presupuesto municipal para la vigencia fiscal 2016 por valor de más de 7 mil 100 millones de pesos.

Para segundo debate se encuentra el proyecto No 052 referente a otra adición al presupuesto por valor 61 millones de pesos.

Mientras que el proyecto 054 se refiere a la solicitud para autorizar al alcalde para la asunción de compromisos con vigencias futuras excepcionales para contratar obras, bienes y servicios incluido en el gasto público.

Se refiere este proyecto a la contratación de construcción de la biblioteca de la institución educativa de San Mateo por valor de $ 250 millones, la contratación de la dotación y construcción eléctrica del centro de desarrollo infantil CDI Los Campanos por valor de 200 millones, adecuación y construcción de las instalaciones del estadio Diego de Carvajal por valor de 500 millones de pesos.

En este proyecto también se pide para la contratación del programa de alimentación escolar para el año 2017 por valor de 5 mil 196 millones 478 mil 640 pesos. Se extiende la facultad para contratar el servicio de transporte especial y fluvial a los estudiantes vinculados al sistema de educación oficial por mil 300 millones de pesos, la interventoría de esta contratación tendría un costo de 91 millones pesos.

El acuerdo también incluye solicitud de vigencia futura para la contratación de la prestación del servicio profesional técnicos especializados y los apoyos pedagógicos requeridos por los estudiantes con necesidades y con talentos excepcionales por valor de 124 millones 279 mil 920 pesos. Se incluye además la contratación de los servicios de vigilancia y aseo en las instituciones educativas por valor de 428 millones 421 mil 719 pesos.

El Concejo e Magangué se encuentra en sesiones de prórroga por 10 días.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb