Martes 25 Abril 2017

En Magangué Policía encuentra 29 menores de edad en ‘chiquiteca’, ¿dónde está tu hijo?

Ante un llamado ciudadano la Policía de Magangué se trasladó a un sitio de expendio de licor y encontró a 29 jóvenes menores de edad encerrados realizando una de esas fetas llamadas “chiquitecas”, inmediatamente se procedió llevar a los menores hasta la estación de Policía de donde se llamaron a los padres para que los recogieran.

Según pudimos conocer no solo este tipo de fiestas está prohibida, sino que los organizadores no tenían ningún permiso para ello, además supuestamente habría consumo de licor en el establecimiento.

En muchas otras partes se ha denunciado este tipo de eventos porque estas fiestas no tienen nada que ver con actividades que promuevan el libre desarrollo de la personalidad de los jóvenes y su derecho al disfrute. Por el contrario, detrás de estas se han encontrado ambientes extraños y hasta sórdidos y casi clandestinos, donde, por ejemplo, el consumo de cigarrillos, licor y otras drogas, no solo es permitido, sino facilitado a los niños.

Conocido el informe de la Policia se confirmó que eran 29 los menores de edad de un total de 50 personas que asitian al evento sin docuemnto de identidad, en su mayoria contactados a través de redes sociales.

 

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb