Domingo 28 Mayo 2017

Controles al espacio público en Magangué se reforzarán en diciembre

En diciembre incrementan las demandas de los compradores, las ofertas de los comerciantes, los regalos, los deseos, pero también la invasión del espacio público en las ciudades.

Como mecanismo de control para que las ventas navideñas no se realicen de manera desbordada, la Administración Municipal anunció que se reforzaran los controles para recuperar el espacio público en la zona céntrica de Magangué, donde se concentra gran parte de los comerciantes informales.

Así lo informó la secretaria General y del Interior, Mónica Marsiglia Martínez, quien indicó que el propósito de este gobierno es “evitar que aumenten las invasiones de espacio público de los locales comerciales sin permisos”.

“Esta es una problemática que esperamos controlar en esta época”, agregó Marsiglia Martínez.

Espacio público recuperado

En el transcurso del año la Alcaldía de Magangué ha recuperado el espacio público en el centro de la ciudad y ha puesto “mano dura” para evitar más invasiones de calles y aceras.

Permisos especiales

Aunque los controles prometen ser más rigurosos, la dependencia ha determinado conceder permisos especiales, sobre todo para aquellos vendedores de juguetes.

“Esos comerciantes, que ya son tradicionales en esta temporada, tienen hasta el 13 de diciembre para tramitar los permisos, de lo contrario no podrán laborar”, precisó la funcionaria.  

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb