Clausura sesiones ordinarias y posesión de nueva mesa directiva del Concejo de Magangué

Como estaba previsto, este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo de Magangué, el acto de posesión de la nueva mesa directiva del cabildo local que entrará en funciones para el 2017.

El acto fue liderado por el actual presidente de la corporación edilicia, Carlos Cabrales, quien se encargó de posesionar a Eduin Franco, quien será el nuevo presidente, Anais Martínez (primer vicepresidente) y Selmen Arana (segundo vicepresidente).

Los nuevos directivos manifestaron su intención de seguir trabajando por el desarrollo del municipio y ratificaron el apoyo al actual mandatario Pedro Alí.

De igual manera, Cirsa Martínez fue ratificada como Secretaria General del Concejo y continuará en ese cargo un año más.

Proyectos de Acuerdo

La Administración Municipal presentó 10 proyectos de acuerdo, de los cuales los ediles aprobaron seis.

Estas son las iniciativas:

Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos del Municipio de Magangué, para la Vigencia Fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Proyecto de Acuerdo por medio del cual se realiza una adición al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Municipio de Magangué para la Vigencia Fiscal 2016 por la suma de $3.404.376.574

Por medio del cual se realiza una adición al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Municipio de Magangué para la Vigencia Fiscal 2016 por la suma de $269.767.062,00.

Por medio del cual se realiza una adición al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Municipio de Magangué para la Vigencia Fiscal 2016, por la suma de $61.158.271, recursos con situación de fondos.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde del Municipio de Magangué para la asunción de compromisos con vigencias futuras ordinarias y vigencias futuras excepcionales para la contratación y recepción de obras, bienes y servicios incluidos dentro del Gasto Público Social en el sector de Educación  y otros sectores de inversión.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde del Municipio de Magangué para la asunción de compromisos con vigencias futuras para la recepción de bienes y servicios relacionados con la ejecución de la rehabilitación de la vía Chaparral - Cascajal Tramo 2 y otras obras.

Llamado a ‘Extras’

A través del Decreto 0551 de 2016, el Alcalde de Magangué convoca al Concejo de Magangué a sesiones extraordinarias, las cuales se desarrollarán del 12 al 31 de diciembre de este año.

El propósito es que los cabildantes se ocupen en el estudio de 4 proyectos de acuerdo.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb