Domingo 26 Marzo 2017

Inicia etapa sancionatoria de ‘Pico y Placa’ en Magangué

Un total de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo por 5 días, además de cancelar el valor del parqueo y la grúa, serán las sanciones que deberán afrontar quienes incumplan con el ‘Pico y Placa’ para motocicletas en Magangué.

Después de una semana de pedagogía y socialización con los conductores de este tipo de vehículos en el municipio, inició la etapa sancionatoria, la cual contempla multas y comparendos para los infractores.

Según el Decreto No. 0527 de 2016, la medida será efectiva de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta 7:00 de la noche y restringe la circulación de motocicletas en el casco urbano de la ciudad, de acuerdo al último digito de su placa.

Controles en el municipio

Este lunes desde las 8:00 de la mañana, los conductores magangueleños fueron sorprendidos con controles en la zona céntrica de la ciudad.

Un total de 11 motocicletas fueron inmovilizadas y sus conductores deberán pagar un comparendo de 344 mil 730 pesos aproximadamente.

La Policía Nacional con funciones de tránsito recordó también que la nueva norma prohíbe el estacionamiento de vehículos en parqueaderos de las edificaciones de uso público, tales como bancos, estaciones de gasolina, clubes, entidades públicas y en todas las vías del municipio.

Pico y Placa

Recuerde que este martes no podrán circular motocicletas con placas que terminen en 3 y 4.

DÍA ÚLTIMO DÍGITO DE PLACA
Lunes 1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb