Viernes 20 Octubre 2017

Definen zonas de parqueo en el centro de Magangué

Como un aporte a la solución de la problemática del parqueo, tanto en espacio público, como en las vías de la ciudad, la Alcaldía de Magangué a través del Fondo Municipal de Tránsito y Transportes ha venido implementado la regulación del estacionamiento, de acuerdo a la Ley 769 de 2002.

La medida se está desarrollando inicialmente en la zona céntrica del municipio, donde existía mayor conflicto de estacionamiento y en donde era necesario devolver tanto la movilidad vehicular como peatonal, así como el despeje de áreas no aptas para el parqueo.

“Hacemos un llamado a los conductores para que comprendan el riesgo de accidentalidad, trancones e inconvenientes que genera el mal parqueo. Debemos ser conscientes y respetar las normas de tránsito. Magangué necesita del compromiso de los ciudadanos, para que la movilidad mejore”, manifestó el director del Tránsito Municipal, Haroldo Rodríguez Ríos.

Así las cosas, las únicas zonas autorizadas para parquear se encuentran en el sector de La Albarrada.

Los sitios prohibidos

Los conductores magangueleños no podrán estacionar sus vehículos en arterías viales, zonas de seguridad, dentro de un cruce, estructuras elevadas, a una distancia mayor de 30 centímetros de la acera, en doble fila de vehículos, o frente a hidrantes y entradas de garajes, en curvas, o simplemente, donde las autoridades de tránsito lo prohíban.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb