Miércoles 29 Marzo 2017

Fortalecimiento del ‘Plan de Intervenciones Colectivas’, una tarea de la Administración Municipal

El fortalecimiento del Plan de Intervenciones Colectivas (PIC) es una tarea que debe desarrollar la Alcaldía de Magangué en 2017.

Así lo manifestó, Irlena Salcedo Pretelt, capacitadora de la Secretaría de Salud Departamental, quien se encontraba en Magangué presidiendo una mesa temática para el análisis de la gestión frente al PIC y el logro de las metas del Plan Territorial de Salud.

“Estamos entregando conceptos para mejorar las capacidades y conocimientos de los profesionales en cuanto a la formulación de planes de acción en salud del próximo año. En Magangué avanzaron mucho en este punto”, indicó Salcedo Pretelt.

La jornada de capacitación fue dirigida a los secretarios de Salud de la región y a los coordinadores de los programas de Promoción y Prevención (P y P).

Salud, una prioridad

Según el secretario de Salud, Javier Payares Sierra, la Administración Municipal estableció como prioridad avanzar en la garantía del derecho a la salud como condición básica para el ejercicio pleno de la ciudadanía.

Por tal motivo es importante continuar con el fortalecimiento del PIC, superando los buenos resultados registrados este año.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb