Jueves 30 Marzo 2017

Ocad Regional aprueba la semaforización y señalización en Magangué y Carmen de Bolívar

Caracol

Durante la última sesión del OCAD regional, realizado en la gobernación de Bolívar, en Turbaco, el departamento de Bolívar recibió con beneplácito el anuncio de varias obras e inversiones. La semaforización y señalización en El Carmen de Bolívar y Magangué por más de 3.500 millones de pesos, salta a la vista como la más importante.

También se aprobaron recursos para el mejoramiento en concreto asfáltico de la vía San Estanislao de Kostka- Arjona [16.7 kilómetros] incluyendo ramal que da acceso al corregimiento de Las Piedras por valor de 33.500 millones de pesos, proyecto que beneficia a 88.701 habitantes y el mejoramiento y mantenimiento de la vía en pavimentación asfáltica de 18.4 K entre Mahates y Arroyohondo para beneficiar a 36.164 personas.

Para el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, las buenas noticias en el OCAD Regional, "no solamente se suscribieron a los proyectos formalmente aprobados, si no a los que tuvieron anuencia en primera instancia".

"En saneamiento básico, está la viabilización del acueducto regional, San Juan Nepomuceno- San Jacinto, con una inversión financiera de 19 mil millones de pesos, como una buena nueva de gran impacto para Montes de María y una noticia importante relacionada a la recuperación en la infraestructura de la Catedral en Cartagena", dijo el gobernador.

En el salón de ‘La Paz’, estuvieron el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa; el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, alcaldes de la región y funcionarios del orden departamental y municipal.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb