Lunes 25 Septiembre 2017

Policía tiene listo plan de seguridad para festividades de Navidad y Fin de Año en Magangué

Con el propósito de que todos los ciudadanos magangueleños vivan unas fiestas en paz, la Policía Nacional está implementando un plan de seguridad en las calles y barrios de este municipio.

Los uniformados se encargarán de controlar el exceso de seguridad y a los conductores en estado de embriaguez, así como de la prevención de delitos como atracos en todas sus modalidades, hurtos a viviendas y homicidios.

Así lo manifestó el comandante del Tercer Distrito de Policía, mayor Juan Montoya Bonilla, quien a su vez aseguró que el plan de seguridad para estas fechas especiales incluye igualmente el control a la venta y uso de la pólvora y el expendio de licor adulterado.

“Es importante que los habitantes denuncien oportunamente a quienes aprovechan esta temporada para cometer delitos”, precisó Montoya Bonilla.

Los controles se extenderán hasta mediados del mes de enero de 2017.

Piden apoyo en El Trinche

Los moradores del barrio El Trinche solicitaron a la Policía Nacional la puesta en marcha de operativos y controles en su localidad, en donde se registran constantemente enfrentamientos entre los llamados ‘jóvenes en riesgo’.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb