Sábado 29 Abril 2017

Alcaldía de Magangué rinde homenaje a autoridades y funcionarios

En un acto sencillo realizado en el Palacio Municipal, el alcalde (e) de Magangué, Javier Payares Sierra, en compañía de la secretaria General y del Interior, Mónica Marsiglia Martínez, rindió homenaje a autoridades y servidores públicos destacados en el municipio.

El reconocimiento entregado a estas personas, entre las que se destacan los altos mandos de Policía, Armada Nacional, Sijín y Fiscalía en el municipio, se debe al espíritu de servicio, compromiso y responsabilidad en favor del bienestar de los ciudadanos.

“Consideramos necesario reconocer y resaltar la invaluable labor de estas personas que en el cumplimiento de su deber han apoyado el progreso de Magangué”, manifestó Payares Sierra.

Los homenajeados recibieron un certificado y un decreto en nota de estilo, en donde además de las felicitaciones, son exhortados a continuar trabajando por el municipio.

Reconocimiento a entidades e instituciones

Las personas exaltadas aseguraron que más que un reconocimiento personal, es un homenaje para cada una de las entidades e instituciones que representan.

“En cuanto a nosotros, es algo valioso que demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo. El objetivo es redoblar esfuerzos para lograr mejorar los índices de seguridad en la ciudad”, dijo el comandante del Tercer Distrito de Policía de Magangué, mayor Juan Montoya Bonilla.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb