‘No permitiré que haya cortes de energía en la Costa’: trino del presidente Santos

A través de un trino, el Primer Mandatario señaló: “No permitiré que haya cortes de energía en la Costa. Desde el Gobierno estamos al frente de la situación”. ZonaCero.com

El Presidente Juan Manuel Santos anunció, sin entrar en detalles, que no permitirá racionamientos en el servicio de energía eléctrica en la Costa, tal como está pronosticado de acuerdo con la limitación de suministro que se presentaría desde este miércoles, según anunció XM en el fin de semana.

A través de un trino, el Primer Mandatario señaló: “No permitiré que haya cortes de energía en la Costa. Desde el Gobierno estamos al frente de la situación”

Tras el comunicado de XM el pasado domingo, no ha habido un pronunciamiento oficial de la Superintendencia de Servicios Públicos que también había advertido que no se permitirían racionamientos en la región Caribe.

No se precisa si el Gobierno pagará la deuda que tiene con Electricaribe por cuenta de subsidios o de qué mecanismo se valdrá para garantizar el servicio a los costeños.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb