Sábado 27 Mayo 2017

OCAD Municipal aprueba proyectos por más de 6 mil millones para Magangué

Tres importantes proyectos de infraestructura y generación de empleo para Magangué fueron aprobados recientemente en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) a nivel municipal. Tres importantes proyectos de infraestructura y generación de empleo para Magangué fueron aprobados recientemente en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) a nivel municipal.

Así lo confirmó el secretario de Planeación, Aldo Bacci Hernández, quien a su vez informó que las inversiones superan los 6 mil 300 millones de pesos.

Los proyectos serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías, y podrían iniciar su ejecución a finales de este año.

Deportes y generación de empleos

La inversión apunta a fortalecer los sectores de recreación y deportes en el municipio y generar nuevos empleos para los ciudadanos que se encuentran inmersos en la informalidad.

El primer proyecto tiene como objeto reconstruir con grama sintética la tradicional cancha de fútbol conocida como ‘Gober Briascos’, por un valor superior a los mil 200 millones de pesos.

Los aficionados al softbol contarán con un escenario remodelado. Con recursos que superan los 3 mil 057 millones de pesos, el OCAD aprobó la adecuación del estadio ‘Pedro Bachio Vechio’, ubicado en el barrio Dos de Noviembre.

Y por último, el proyecto que busca desarrollar el sistema local de innovación, a través de la generación de capacidades de emprendimiento, generara empleos directos para 350 personas. Esta iniciativa tiene un costo de mil 200 millones de pesos.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb