Sábado 16 Diciembre 2017

Llega un nuevo Real Cartagena, pretemporada incluye partidos en Magangué

El Universal

Ya son varios nombres los que han llegado al Real, que será un plantel prácticamente nuevo para la temporada que se avecina.

Como todos los grandes toreros, Willy quiere torear con su propia cuadrilla, con jugadores a los que conozca, que alguna vez haya dirigido y que sean de su absoluta confianza.

Por primera vez se comienza a armar un equipo con mucha antelación y los jugadores son pedidos única y exclusivamente por el técnico.

Rodríguez hace una apuesta a jugadores talentosos y con ganas de triunfo. Así ascendió Tigres, el nuevo inquilino de la A.

Entre las caras nuevas en la temporada 2017 estarán Wilmer Palacios, defensa centro, 26 años, proveniente de Deportes Quindío.

Otros de los referentes sería Arlenzon Ucrós, volante, 24 años, del Valledupar Fútbol Club, un jugador de buen pie y sacrificio.

En el ataque, Néstor Arena, 23 años y quien hizo 8 goles con el Real Santander buscará ser figura en Cartagena. Jugó 31 partidos la temporada anterior.

También estará Jairo Roy Castillo, atacante, 25 años, procedente de Bucaramanga Fútbol Club.

Luis Vásquez, portero, 20 años, Independiente Medellín y selección Colombia sub-20, firmó con las filas auriverdes.

Steven Bermúdez, volante ofensivo, 21 años, Independiente Popayán,   quien actuó en 34 partidos en la temporada 2016, es otro de los nuevos elementos del plantel.

Cristian Fernández, delantero, 26 años, Equidad Fútbol Club y quien ascendió en el 2013 con Uniautónoma, de la entera confianza de Willy, se sumará al sector ofensivo.

Jhon Chaverra, defensa, 23 años (Tigres Fútbol Club); Luis Hurtado, portero, 22 años ( Atlético) y Julián Buitrago, volante, 23 años (Real Santander ), este último con 32 juegos realizados en el 2016 también están en la lista de contratados de Real.

La pretemporada

El equipo salió a un corto período de vacaciones y regresará el 5 de enero de 2017 a Magangué, en donde se realizará la pretemporada y luego, el 24 de enero, participará en un cuadrangular en este municipio, en donde enfrentará a Junior, Unión Magadalena y Jaguares.

viaradio

x

cuartavia play store