Domingo 26 Marzo 2017

Inician pagos del programa ‘Más Familias en Acción’ en Magangué

Tras una reunión del Comité de Madres y Padres Líderes del programa ‘Más Familias en Acción’, la enlace de esta estrategia en Magangué, Tatiana Vásquez Luna, anunció el inicio de una nueva jornada de pagos.

Los asistentes recibieron información acerca de la entrega de los incentivos condicionados, los cuales podrán ser reclamados por los beneficiarios desde el 12 de enero del presente año en la modalidad conocida como ‘Pico y Cédula’.

“El objetivo es garantizar la rapidez en los pagos y la comodidad de las personas. Este jueves iniciaremos con las cédulas terminadas en 1 y 2”, indicó Vásquez Luna.

Es importante aclarar que los pagos de Más Familias en Acción se realizarán a los hogares que hayan cumplido con los compromisos de salud y educación.

¡Matricúlate Ya!

Paralelo a estos anuncios y en el mismo encuentro, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña denominada ‘Todos al Colegio, ¡Matricúlate Ya!

El objetivo de esta estrategia es lograr que los líderes comunales se conviertan en agentes activos en la identificación de menores que se encuentren por fuera de la cobertura escolar y hasta el momento no se hayan matriculado en ningún plantel educativo.

En la reunión, a la que asistieron más de 200 personas, estuvieron presentes la primera dama del municipio, Fadia Arana Zea y el secretario de Educación, Óscar Menco.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb