Martes 19 Septiembre 2017

Así fue la inspección de las obras del gobernador Turbay en Magangué

El gobernador de Bolívar llegó a Magangué ha isnpeccionar en terreno las obras que se ejecutan en este municipio.

Acompado del alcalde municipal Pedro Ali y de los funcionarios de su despacho el primer mandatrio del departamento llegó a 4 proyectos que se encuentran en ejecución y que cuentan con financiación del gobierno de Bolívar Si Avanza.

Su agenda la empezó en el coliseo de alto rendimiento con las obras de mejoramiento del complejo deportivo Farid Arana, uno de los recintos de los juegos nacionales 2019. Aprovechó la oportunidad visitó el club Real Cartagena que hace su pretemporada en la ciudad de Magangué.

Luego se trasladó al vecino corregimiento de Cascajal para revisar lo que se realiza con la construcción del pozo profundo que le llevará agua potable al corregimiento de Cascajal las 24 horas del día.

De allí se trasladó al Centro Administrativo de Bolívar donde además funcionará la alcaldía de Magangué, Concejo y oficinas administrativas de la gobernación de Bolívar.

Pasó a lo que será la primera zona WiFi del departamento de Bolívar, en Magangué, en la barrio San Martin, donde 200 personas conectadas simultáneamente podrán tener acceso gratis al internet, se anunció además un mejoramiento del sector en iluminación y seguridad.

También llegó al ViveLab de Magangué, una obra que se encuentra a punto de ser terminada. Cuenta con las instalaciones y dotación, se espera que para la primera semana de febrero empiece a funcionar.

Por último el mandatario se acercó al Centro Cultural de Magangué que avanza significativamente, se anunció que en los próximos meses será entregada la edificación cultural. .

 

 

 

 

 

 

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb