Miércoles 26 Abril 2017

Bus de Brasilia que cubría la ruta Magangué – Barranquilla se incendió

eglnoticias.com

Un bus de la empresa Brasilia que salió de Magangué, a las 2 y 15 de la tarde de este Miércoles con destino a la ciudad de barranquilla, se prendió llegando al municipio de Ovejas en el departamento de Sucre, afortunadamente los pasajeros que iban a bordo de este vehículo lograron salir ileso.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varias personas a socorrer a los pasajeros y de la misma manera tratar de sofocar las llamas las cuales poco a poco fueron consumiendo al vehículo hasta dejarlo reducido a nada.

Las autoridades de tránsito investigan que pudo ocasionar el incendio que consumió el vehículo dejando pérdidas millonarias en esta reconocida empresa.

Caracol

Un aparente corto circuito serían las causas que originaron la conflagración a un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia, que cubría la ruta Magangué, Bolívar, con destino a la ciudad de Barranquilla.

El incendio se registró la tarde del miércoles 18 de enero entre los municipios de Ovejas, Sucre y el Carmen de Bolívar.

En el bus se transportaban 21 personas que afortunadamente salieron ilesas, mientras que el automotor fue consumido por las llamas.

Alberto Aguirre conductor del automotor, informó que el fuego se originó en la parte trasera, y fue alertado por un motociclista que se percató de lo que estaba ocurriendo.

“Afortunadamente me dieron aviso y bajé a los pasajeros de inmediato, de lo contrario, hubiese podido ocurrir una tragedia”, dijo el conductor.

Las autoridades investigan las causas que originaron este incendio.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb