Martes 19 Septiembre 2017

¿Y quién arregla? Se preguntan en la zona céntrica de Magangué, por tubo roto de agua

Desde el pasado 5 de enero aproximadamente los transeúntes y comerciantes del sector de la Avenida Colombia transversal semáforo de Autorio, han visto como la rotura de un tubo de agua potable inunda todo el sector, pero además el deterioro de la calle, que tiene un asfalto corroído, perjudica la movilidad de esta importante vía de retorno del centro de la ciudad,

Según algunos propietarios de negocios alrededor, “casi desde el comienzo del año se rompió un tubo y aún no lo arreglan, pero el problema ya es el fuerte deterioro de la vía” explica un particular.

En los días que la empresa de agua sumista el servicio para esta zona céntrica, se forma una caudal que se extiende por metros por toda la vía. Las voces de los propietarios es un llamado a la empresa Regional de Aseo y la Alcaldía Municipal para realizar los trabajos de adecuación de la tubería y de la vía.

Este sector es uno de los de mayor tránsito en la ciudad por cuanto es un retorno del centro de la ciudad, pero el lugar es un incómodo paso para peatones por cuanto la movilidad es reducida por presencia de vehículos y vendedores estacionados en la vía peatonal.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb