Miércoles 23 Agosto 2017

Unión ganó por la mínima y Real fue goleado por la Equidad, lo que pasó en Magangué

El Unión Magdalena y el Atlético Bucaramanga iniciaron el cuadrangular amistoso “Bolívar Si Avanza” a la 1:30 pm de este lunes 23 de enero.

Para el acto inaugural estuvo presente el gobernador Dumek Turbay acompañado del alcalde Magangué Pedro Alí, y con buena asistencia de público al estadio Diego de Carvajal, acompañados por un sol radiante.

En el primer encuentro del doblete programado el Unión Magdalena se presentó a la cancha con esta alineación: Miguel Vargas, Andrés Sarmiento, Brian Flores, Marino García, Bryan Correa, Marco Canchila, Iván Iseda, Nicolás Rubio, Diego Ruiz, Anthony Otero y Marco Prieto.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga saltó al terreno de juego con Alejandro Otero, Juan Camilo Meza, Marlon Torres, Henry Obando, Cristhian Mafla, Nicolás Palacios, Jossimar Gómez, John Pérez, John Pajoy, Fabio Burbano y Darío Rodríguez.

Al último minuto del primer tiempo Antony Otero marcó el gol que le daría la victoria al Ciclón Bananero en el debut de ambas escuadras en el cuadrangular de preparación la Liga Águila.

En el partido fue expulsado Yulián Mejía del Atlético Bucaramanga.

Real Cartagena 0 Equidad 3

Real Cartagena alineó a Luis Vásquez; Jean Pineda, Pablo Escobar, Orlando Osorio, Cristian Palomeque; Xavier González, Jhon Mosquera, Jairo Roy Castillo; Carlos Echeverry, Néstor Arenas y Cristian Fernández,

La Equidad presentó a Novoa; Correa, González, Fula, Pacheco; Restrepo, Mahecha, Motta, Torralvo; Blanco y Peralta

El encuentro lo inició perdiendo Real Cartagena tras la anotación por vía penal de Stalin Motta en el minuto 27 del primer tiempo

Por la fuerte temperatura los equipos tuvieron que hidratarse, esto ocurrió en el minuto 22 del primer tiempo

Al inicio del segundo tiempo, minuto 49' llegó el segundo para la Equidad a través de Camilo Mancilla, quien también fue el encargado del tercer gol al minuto 57 en la segunda etapa.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb