Los Cumbiamberos de Magangué serán homenajeados en el carnaval de Barranquilla

El tradicional evento de la Noche de Tambó que se realizará dentro del carnaval de Barranquilla homenajeará este año a los cumbiamberos de Magangué.

Se trata de la vigesimotercera edición de este evento que se realizará en La Plaza de la Paz, a partir de las 6 p.m del próximo 24 de febrero.

Los barranquilleros y visitantes podrán disfrutar de la Noche Tambó a ritmo de flautas, congós y tambores, en el marco de esta tradicional celebración, donde también estará presente Germán Álvarez, Rey Momo 2017

El evento de la noche de Tambó se integrará la rueda de cumbia más grande del Carnaval, al son de una noche de gaitas, alegres, llamadores, tamboras, pitos atravesaos, flautas de millo, guaches y maracas, que pusieron a gozar al público barranquilero y turistas, que cada año preparan sus polleras y sombreros vueltiaos para la ocasión.

El afiche promocional del evento que organiza la Alcaldía de Barranquilla y la Fundación Tambó se dio a conocer, en el aparecen la imagen de los mayores expositores que ha tenido esta agrupación folclórica de Magangué: el ‘Mono’ Bertel, José Beleño y Máximo Cantillo, con el slogan “ven y baila cumbia, pero cumbia de verda verda

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb