Miércoles 26 Julio 2017

Se viene el 2, 3 y 4 de febrero la muestra de especies bovinas y equinas en Magangué

A un buen ritmo se vienen realizando los trabajos de recuperación y adecuación del Coliseo de Ferias de Magangué donde se va realizar la Muestra recreativa de especies bovinas y equinas los días 2, 3 y 4 de febrero.

Una vez la autoridad sanitaria en Bolívar otorgó licencia zoosanitaria de funcionamiento para realizar el evento los organizadores del mismo entre ellos la mayoría de los caballistas de Magangué y la región se dieron a la tarea de organizar la muestra.

Para la muestra la infraestructura del Coliseo estaría totalmente habilitada, se contaría con la presencia de importantes expositores, y de reconocidas empresas en stand e invitados de la región.

Además en el Coliseo está programado un concierto el día 4 de febrero donde se presentaran artistas como Silvio Brito, Twister el Rey, los Inéditos de Colombia, y la magangueleña Mariana Alzate y la agrupación La misma gente, en el marco de Magangué Fest.

Cabe recordar que el Coliseo de Ferias es un amplio terreno de aproximadamente cuatro hectáreas donde lograron realizarse hace más de 10 años las ferias ganaderas que tuvieron gran impacto y éxito en el sector y en la misma comunidad de Magangué, pero luego se dejó al abandono por parte de la administraciones municipales, hasta el punto que en el año 2015 el Coliseo fue invadido por supuestas familias que exigían vivienda al municipio pero finalmente produjeron actos vandálicos y destrucción de lo poco que quedaba.

Conocimos que existe una propuesta que estudia el gobernador de Bolívar Dumek Turbay para la construcción de una gran concha acústica y se convierta en el escenario ideal para la realización de conciertos y eventos masivos en la ciudad, algo de lo que Magangué carece en la actualidad.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb