Jueves 30 Marzo 2017

El absurdo accidente del hombre que recibió descarga por manipulación redes en Magangué

Electricaribe tuvo que prolongar la interrupción el servicio de energía en el circuito centro por más de una hora y media más, lo que se esperaba fuera una interrupción momentánea del servicio de energía de dos horas y media termino siendo un corte obligado por más de 5 horas en algunos sectores de la ciudad por el accidente ocurrido a una persona que manipulaba las redes que recibió una fuerte descarga.

El caso ocurrió en el barrio San Martin de Magangué, una persona recibió una fuerte descarga eléctrica, al realizar trabajos en la red sin autorización de la empresa Electricaribe, quien había programado el mantenimiento.

Lo sucedido se dio mientras transcurría un descargo programado por Electricaribe en una de sus subestaciones de la zona.

La persona que recibió la descarga eléctrica se identificó como Emiro Antonio Acosta Jaraba, quien no hace parte de la empresa ni de sus contratistas.

El afectado recibió la descarga por el brazo derecho con salida por la pierna izquierda. Fue trasladado inmediatamente al Hospital Divina Misericordia quienes lograron estabilizarlo sin embargo su estado de salud es de reserva debido a gravedad de las heridas.

Esta persona además de recibir descarga eléctrica cae desde una altura de 10 metros.

La Cuarta Vía pudo conocer que este tipo de trabajo no se encontraba autorizado, ni era de conocimiento de la empresa Electricaribe, además que Acosta Jaraba no contaba con la protección adecuada, los mismos se referían presuntamente a la manipulación de las redes en el sector del CDI del barrio San Martin.

⁠⁠⁠⁠

    

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb