Sábado 19 Agosto 2017

Policía incauta maletas con 39.200 cajetillas de cigarrillos, avaluadas en $ 47 millones

La mercancía, avaluada en 47 millones de pesos, fue descubierta en un bus interdepartamental que cubría la ruta Maicao-Magangué y que se desplazaba por un puesto de control de ese último municipio, en el procedimiento hallaron en varias maletas con 39.200 cajetillas de cigarrillos las cuales no cumplen con los requisitos de legalización por parte de las autoridades aduaneras, en el procedimiento no se registraron capturas debido a que el cargamento fue enviado por medio de encomienda.

Las cajetillas, que según la seccional de Tránsito y Transporte no tenía la documentación que acreditara su legalidad, estaban guardadas dentro de varias maletas.

En la inspección al vehículo no hubo capturas, ya que la modalidad de envío de los cigarrillos fue de encomienda, según explicó la Policía.

La Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) le sigue la pista a una red de contrabandistas que se dedican al envío de licor y cigarrillos desde de Venezuela con destino a varias ciudades y municipios del país.

1.500 millones de pesos se han incautado este año en mercancía de contrabando en todo el territorio bolivarense.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb