Jueves 29 Junio 2017

Concejo de Magangué, debates a alumbrado público, EPS´s y operativos de transito

Tres debates se han citado por parte del Concejo de Magangué para ser realizado en este primer periodo de sesiones ordinarias del 2017.

El primero que se realizará será sobre la problemática relacionada con el servicio de alumbrado público y el recaudo de la semaforización. La proposición la presentó el concejal Roberto Tobio.

Este se realizará el próximo 16 de febrero a partir de las 9 de la mañana, para el mismo están invitados y citados respectivamente el concesionario del servicio de alumbrado público la empresa ‘American Lightinge y el interventor del contrato Henry Bedoya.

Igualmente el secretario de planeación municipal Aldo Bacci, la personera Carola Ávila Díaz y voceros de las cinco comunas.

Para el día 17 de febrero se programó el debate sobre los operativos que realiza la Policía de Tránsito en Magangué, a petición de un grupo de comerciantes que han solicitado ser escuchados por la corporación, estarían presentes, el Fondo Municipal de Transito, Policía Nacional, la secretaria del interior Mónica Marsiglia y planeación municipal

Para el 22 de febrero a partir de las 9 de mañana se estaría realizando el debate sobre la calidad, oportunidad, eficacia y eficiencia del servicio que prestan las Empresas Prestadoras del Salud en Magangué.

Entre los temas relacionados en el cuestionario del citante, el concejal Roberto Tobio, están las autorizaciones médicas, la atención al usuario, hospitalizaciones, remisiones, toma de muestras e laboratorio y la entrega de medicamentos.

Para el mismo se espera la presencia del gerente de la ESE Wilder Lagres Gulloso, secretario de salud, los representantes de las empresas Coosalud, CajaCopi, Salud Vida, Ambuq, Cafésalud y Mutual Ser.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb