Viernes 20 Octubre 2017

Video. Capturan a hombre de 52 años acusado de intentar’ violar menor de 3 en Mompox

Oscar Cabrales Ferreira fue identificado la persona capturado en flagrancia acusado de cometer el delito de acto sexual a una menor de solo tres años.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Unión del corregimiento de Tierra Alta en Mompox, Cabrales Ferreira es conocido con el alias “el Poderoso”, tiene 52 años de edad.

La detención se produjo este lunes en horas de la tarde, la Policía llegó en el momento en que la comunidad tenía rodeado el presunto abusador, quien minutos antes habría intentado abusar de una niña de tres años, en presencia además de un menor de cinco años, tras ser sorprendido en flagrancia amenazó con un cuchillo a los presentes, el arma la utilizó para hacerse cortes en el cuerpo, cuando fue sometido la comunidad intentó agredirlo, los policías tuvieron que subirlo muy rápido a la patrulla y salir del lugar.

La captura de dio a conocer también a través de un video, se observa que el hombre sindicado dice que no cometió nada, con cuchillo en mano, la igualemnte se escuchan voces airadas de presuntos familiares de los menores acusando a alias “el Poderoso”, muchedumbre que se acercó al lugar al final aplauden la acción de la autoridad.

El capturado fue llevado primero al hospital Nuestra Señora del Carmen de Mompox para que le hicieran la revisión médica respectiva.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb