Sábado 29 Abril 2017

El Kaleth Morales de Yo me llamo tiene que ver mucho con Magangué, aquí la historia

Uno de los dos artistas que se presentaron en el programa de Yo Me llamo de Caracol Televisión imitando al célebre Kalet Morales es Ilan Camargo Julio, un joven que tiene entre sus raíces mucho que ver con la ciudad de Magangué.

Y precisamente después de ser escuchado por el jurado fue Ilan a quien se le reconoció su gran parecido físico y la mejor interpretación, por lo que fue escogido para que llegará a la escuela de Yo me llamo en la ciudad de Bogotá.

Ilan se quedó con el voto de confianza del jurado, pues resultó siendo el más afinado y parecido físicamente a Kaleth Morales, por lo que le aconsejaron ceñirse al personaje en la Escuela de Dobles.

Inmediatamente Adalberto Camargo Junior, un bien recordado locutor de la estación radial Cheverísima Stereo en Magangué publicó vía Facebook su emoción al ver que su hijo llegaba a cumplir parte de sus sueños.

Este es mi hijo Ilan Camargo Julio quien anoche paso en el programa #YoMeLlamo de Caracol Televisión desde la ciudad de Bucaramanga interpretando a Kaleth Morales.

Cartagenero de nacimiento, vivió y estudio en el Colegio Diocesano de Magangué desde el 2004 al 2007, 2008 en Panamá y finalizo sus estudios secundarios 10 y 11 en el Colegio ITI de Sincelejo en el 2011.

Actualmente vive y estudia 8 Semestre de Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana UPB Seccional Bucaramanga OFICIAL

#YoMeLlamoKalethMorales #LlegoLaHoraDeLaVerdad

Espero el apoyo total de todos ustedes para lo que se viene, muchas gracias.”

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb