Martes 27 Junio 2017

En Cascajal no dejaron sacar equipo de laboratorio del centro de salud, reclaman atención

La comunidad de Cascajal rechazó enérgicamente la salida de su puesto de salud de cualquier tipo de elemento, por ello un grupo de habitantes del corregimiento se apostaron en el acceso del centro de salud, evitando la salida de elementos de trabajo, igual la protesta sirvió para manifestar su descontento por la falta de personal médico para la atención de los usuarios, según lo manifestaron algnos presentes.

La situación se debió a que el equipo de laboratorio del centro de Camilo Torres se dañó, mientras se reparaba se pensó, por parte de la ESE Municipal en utilizar el de Cascajal, lo que la comunidad no permitió.

Los residentes del corregimiento aprovecharon para expresar su inconformidad por lo que según ellos falta la atención del médico en el centro, igualmente expresan que su descontento se debe tambien a la falta de una ambulancia y el no funcionamiento de la sala de partos inaugurada por el Gobernador Dumek Turbay.

Dentro de las solicitudes que presentaron los voceros de la comunidad también reclamaron sobre el supuesto pésimo estado de la poza séptica. Esto se lo dijeron a la comitiva que llegó hasta el lugar integrada por el secretario de salud de Magangué Javier Payares, el concejal Carlos Cabrales Isaac, también llegó la Personera Municipal y Enrique Torregrosa, en representación de la Ese Río Grande de la Magdalena.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb