Domingo 28 Mayo 2017

Gobernador: ‘$ 100 mil millones para protección de San Jacinto del Cauca, Achí y Magangué’

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay acompañó al jefe de Estado Juan Manuel Santos durante un recorrido por el departamento de Sucre para inaugurar dos instituciones educativas que beneficiarán a más de 739 niños. Posteriormente, se dieron a conocer importantes anuncios en materia de inversión que beneficiarán a gran parte de la Región de la Mojana. Durante este encuentro también estuvieron presentes los gobernadores de Sucre y Córdoba.

"Serán invertidos más de $100 mil millones para la protección definitiva de las cabeceras municipales de San Jacinto del Cauca, Achí y Magangué. Nuestra gente no va a sufrir más a causa de las inundaciones del río Cauca", expresó Dumek Turbay durante este espacio.

Estos recursos para mitigar los efectos del cambio climático en la región de la Mojana, serán en un 50% aportados por la Gobernación de Bolívar y el otro 50% por la Nación a través del Fondo de Adaptación.

El Gobernador de Bolívar ratificó su compromiso de beneficiar a todos aquellos municipios que durante años han tenido que afrontar las duras consecuencias del cambio climático.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb